POLICIALES |

Recapturaron a uno de los acusados por el asesinato de Priscila Paz

El sospechoso se escapó de la Comisaría 1° donde cumplía prisión preventiva. La Justicia investiga el caso y no descarta la participación de policías en la fuga.

Uno de los detenidos por el crimen de Priscila Paz, la joven que fue asesinada y posteriormente arrojada en un cañaveral de San Pablo, que se había escapado de la Comisaría 1° fue recapturado en el barrio Néstor Kirchner.

"Peque" Pérez, acusado de homicidio agravado, se encontraba alojado en la dependencia policial de calle San Martín al 200 cumpliendo prisión preventiva. 

Según el jefe de la Regional Capital, Walter Álvarez ya había ocurrido hace un tiempo casos simlares -fuga de detenidos- en esa Comisaría. 

Según fuentes policiales una mujer denunció al sospechoso por amenazas en la Comisaría 3°. Un equipo se dirigió hasta el barrio Néstor Kirchner donde estaría refugiado el acusado. Efectivos lo encontraron cuando circulaban en una motocicleta.

El detenido de 23 años fue trasladado de nuevo a una dependencia. La Justicia investiga el caso ya que no descarta la participación y colaboración de policías en la fuga.

Dejá tu comentario