DEPORTES | Eduardo Salvio | Boca | partido

Eduardo Salvio habló después del gran triunfo de Boca

El delantero de Boca, Eduardo Salvio, habló después de la gran victoria de Boca en Colombia. El extremo argentino fue la figura del partido.

Eduardo Salvio volvió a ser la llave del triunfo de Boca. Toto apareció cuando el partido ante DIM se terminaba y le dio el triunfo por 1-0 al equipo argentino, que quedó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Felicitar a mis compañeros, fue un partido complicado, duro, pero hicimos un buen encuentro”, aseguró Salvio, quien es el goleador de la era Miguel Angel Russo.

image.png
Eduardo Salvio festeja luego del gol que marcó para la victoria de Boca. 

Eduardo Salvio festeja luego del gol que marcó para la victoria de Boca.

“En el primer tiempo tuvimos varias ocasiones para irnos al descanso con una ventaja importante, después se mostró un poco más el cansancio. Tenemos una marcha menos a comparación del otro partido (ante Libertad)”, reconoció Toto.

“El equipo compitió bien y la victoria es muy merecida”, aseguró Salvio y agregó: “Destaco el sacrificio, el trabajo del equipo, que está creciendo cada partido. Sabe a lo que juega”.

“Estamos listos para dar todas las batallas que tengamos enfrente”, destacó Salvio y cerró después del triunfo ante Independiente Medellín por 1-0: “Feliz por el resultado”.

Dejá tu comentario