POLICIALES | Tafí Viejo

El dueño del salón reconoció el robo del regalo de los novios

El propietario difundió un comunicado donde remarcó la compensación que le dio a los recién casados. Asegura haber despedido a los empleados involucrados en el hecho y que todo el caso dejará en manos de abogados.

El caso de los recién casados que denunciaron el robo de parte de su regalo de bodas llevó al dueño del salón a emitir un comunicado. En el escrito asegura haber dado una compensación a los novios según los sobres que había en la falsa urna y despedir a los empleados involucrados en el caso.

Emilia y Horacio se casaron el 28 de septiembre en un salón de Tafí Viejo. Como se estila en estos tiempos ubicaron una urna para que los invitados dejen dinero como obsequio de bodas. La encargada del lugar ubicó una urna al lado y engañando a los presentes para que depositen los sobres en ese objeto.

Los novios descubrieron el plan de la mujer. Luego de una reunión entre el dueño del local, la involucrada y los recién casados, la sospechosa admitió ser la autora del robo y que en el hecho hay siete personas más involucradas. Como compensación el propietario les ofreció 60 mil pesos y según las víctimas al regreso de la luna de miel recibirían más dinero. Cuando regresaron no fueron convocados y decidieron hacer una denuncia penal.

Derecho a replica

Ahora el dueño del lugar, a través de las redes sociales emitió este comunicado:

"El evento se desarrolló con la más absoluta normalidad, donde como empresa cumplimos con todo lo pactado en cuanto a los servicios contratados. Desafortunadamente ocurrió algo que ocurre a diario en miles de empresas de todo rubro en el mundo, lo que no significa que es ajeno a nosotros pero con la conciencia de que fue realizado por un dependiente nuestro y por el cual debemos responder solidariamente, unos empleados realizaron una maniobra delictiva aprovechándose de la ocasión y colocaron en un determinado momento una urna más pequeña, al lado de la gran urna colocada por los novios, lo cual no despertó la sospecha de nadie en razón de que sucedió unos minutos antes de que la gran urna fuere retirada por los novios".

Y sigue: "Situación que recién fue advertida por la pareja y comunicada a nosotros al día siguiente. A partir del llamado de ellos y obrando como empresarios serios y de bien hicimos todo lo que se espera que haga alguien de esa características. Inmediatamente nos informamos de los hechos, indagamos a todo el personal, llegando a la triste conclusión de que lo anteriormente relatado era cierto".

"De inmediato nos pusimos a disposición de la pareja, despedimos a nuestros empleados y le entregamos en el mismo acto la suma equivalente a $60.000 (de lo cual tenemos un recibo firmado por ellos) en compensación de lo que hipotéticamente pudieran haber contenido los pocos sobres que se depositaron en la urna pequeña".

Por último remarcan: "pasaron los días hasta que ocurrió lo más triste y lamentable para nosotros, la pareja comenzó a extorsionarnos amenazándonos con que si no le dábamos una suma de dinero mucho mayor a la ya entregada, harían lo que finalmente hicieron, escracharnos en todos lados (redes sociales, tv, radios, diarios) y solicitaron, a cuantas personas pudieron, la difusión de ellos con la mala intención de ocasionar todo el daño posible. Amenaza a la cual terminantemente dijimos que no. Solo basta con ver las fotos de las urnas que ellos mismos mostraron para darse cuenta que la cifra de $300.000, cifra DESMEDIDA Y ARBITRARIA, por ellos requerida, además de ser incomprobable es física y materialmente imposible que pueda entrar distribuida en decenas de sobres dentro de las dimensiones de esa urna".

"Por todo lo expuesto, además de ejercer nuestro derecho a réplica en todos los medios por los cuales nos "escracharon" de forma injusta y despiadada, dejaremos en mano de nuestros abogados, el curso legal de este lamentable suceso. Lamentamos profundamente lo ocurrido. Estamos a disposición de la Justicia, para colaborar en todo lo que sea necesario y asi estas personas paguen por el delito cometido. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos que se solidarizaron con nosotros".

">http://

Dejá tu comentario