DEPORTES |

San Martín tiene todo listo para enfrentar a Villa Dálmine

El Santo inicia su camino para el segundo ascenso con ventaja deportiva, recibiendo a un rival al que le cuesta mucho jugar de visitante.

Este domingo, desde las 18, San Martín de Tucumán iniciará su recorrido en el reducido por el segundo ascenso a la Superliga, recibiendo en su estadio a Villa Dálmine. 

El "Violeta" de Campana cumplió el gran objetivo de la temporada, meterse entre los ocho que jugarán este mini torneo, y es consciente que tendrá en frente un misión muy complicada.

Por reglamento, el "Santo" tendrá ventaja deportiva y avanzará a semifinales si gana o empata, además de contar con el apoyo de su público. Los de Buenos Aires, en cambio, si quieren pasar de fase están obligados a ganar como visitantes, algo que les costó mucho esta temporada, y que solo pudieron hacer en dos partidos.

El trascendental encuentro se jugará en nuestra provincia y será transmitido por LV12. 

De acuerdo a lo visto en la última práctica, el equipo que planea Rubén Darío Forestello está conformado por: Ignacio Arce; Emiliano Albin, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Alejandro Altuna y Juan Galeano; Gonzalo Rodríguez, Matías García y Walter Busse; Claudio Bieler.

Dejá tu comentario