SALUD |

Ejercicios localizados y una dieta saludable, claves para desarrollar buenos glúteos

Una instructora australiana de 29 años compartió los sorprendentes cambios que logró en cuatro meses. La siguen más de 246.000 usuarios. Mirá cuál es la rutina.

Sophie Allen es una de las máximas exponentes de la cultura fitness en las redes sociales. Recientemente compartió los sorprendentes cambios que tuvieron sus glúteos en cuatro meses.

La atleta de 29 años también se mostró entusiasmada de compartir su rutina con los más de 246.000 usuarios que la siguen.

Explicó que ella descansa entre 30 y 60 segundos entre cada ejercicio, dependiendo de la intensidad. Dijo que esto asegura que su ritmo cardíaco se mantenga y que su cuerpo trabaje al máximo para perder grasa y ganar músculo.

Pero ella enfatiza que ningún entrenamiento estará completo sin una dieta de buena calidad. Un día típico para ella puede comenzar con un desayuno compuesto de claras de huevo frito, mantequilla de maní, nueces de macadamia y canela.

También recomienda tomar suplementos en forma de BCAA (aminoácidos ramificados). Antes del almuerzo dice que es bueno tomar un batido de fresa o leche con arroz.

Más información en Infobae

Dejá tu comentario