CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El actor de "Aquaman" se afeitó después de siete años

Jason Momoa tomó una drástica decisión para concientizar sobre lo mal que le hacen los residuos de plástico al planeta.

El actor Jason Momoa, famoso por sus roles de Khal Drogo en Game of Thrones y el Aquaman de DC Universe, dejó de lado el look que lo llevó a la fama y decidió afeitarse en honor de una causa noble.

 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Momoa se muestra, máquina en mano, cortando la barba que ha llevado consigo por los últimos siete años, concretamente desde que filmó su poco exitosa versión de Conan El Bárbaro.

 

El actor se prestó a filmar este video en una campaña que alienta a cambiar los plásticos por aluminio, en una acción que busca hacer tomar conciencia de la capacidad de reciclaje de ese elemento, por sobre el otro.

"Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA. Me estoy AFEITANDO esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, tus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud del planeta. Vamos a limpiar los océanos y nuestra tierra. Únanse a mí en este viaje. Hagamos el cambio al aluminio infinitamente reciclable. Agua en latas, no en plástico", escribió junto al video.

Dejá tu comentario