CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El actor Burt Reynolds murió a los 82 años

Fue un icono en la pantalla grande en la década de los 70' y 80'. Trabajó en el último film de Quentin Tarantino que se estrenará en el 2019.


Hollywood está de luto. El actor Burt Reynolds, conocido por sus papeles en "Smokey and the Bandit" o "Boogie Nights", murió a los 82 años.

Reynolds tuvo su mayor momento de fama en los años 70 y 80, cuando sus películas eran un éxito, pero su única nominación al Oscar fue como actor secundario por "Boogie Nights" en 1997, que le permitió ganar en cambio un Globo de Oro.  

El actor fue un sex symbol en la época. Fue el primer hombre en posar desnudo para una revista. Reynolds hizo balance de su vida, reconociendo haberse comportado muchas veces "como un canalla" y haber pensado sólo en sí mismo.

Su carrera y su vida estuvieron llenas de altibajos dignos de película, con sueldos millonarios, fracasos cinematográficos y declaraciones de bancarrota, y ensombrecidas por una larga enfermedad.  

Además vivió un ruidoso divorcio de su compañera Loni Anderson, que llenó titulares, con una amarga disputa por el pago de la pensión alimenticia a su hijo adoptivo.

El actor se mudó de Hollywood a Florida, donde tenía una escuela de actuación. Su último trabajo fue en "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, en la que comparte pantalla con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino. La cinta se estrenará en 2019.

Dejá tu comentario