LOCALES |

´El análisis de las rutas pavimentadas no es bueno´

Ricardo Abad, director de Vialidad, comentó sobre la situación de los caminos provinciales teniendo en cuenta la temporada de verano.

Ricardo Abad, director de Vialidad, comentó sobre la resolución que se puso en vigencia.

"El análisis de las rutas pavimentadas no es bueno, lamentablemente eso fue una política vial de los años ´90. Las inversiones que se necesitan son muy fuertes".

"Estamos apoyando todo el sur de la provincia en forma permanente, los trabajos de envergadura ya se hicieron. En esta época los suelos no nos permiten intervenir mucho, hacemos apoyo a las comunas y municipios, colaboramos con el Ministerio del Interior y Desarrollo Social. Ahora nos estamos dedicando a los circuitos turísticos, reparamos una ruta que va a San Pedro de Colalao, y otra que va a Tafí del Valle", explicó el ingeniero.

Reglamentación de vehículos de pasajeros de gran porte (colectivos). 

"En este caso no habrá restricciones en el horario, pero si restricciones en la frecuencia de los viajes, evitando la circulación de dos o más unidades sin la separación adecuada y segura entre las mismas, que afectan a la normal circulación de los vehículos", precisó Ricardo Abad, director de Vialidad.

Así, no se permitirá el ingreso al tramo en cuestión sin una separación mínima de 10 minutos entre unidades. Esta restricción será de forma permanente, y deberá tenerse en cuenta al momento de colocar “refuerzos” de colectivos cuando los del horario previsto ya estuvieran completos.

 

Dejá tu comentario