TECNO |

El auge de los eSports convocó a una multitud con League of Legends

Las instalaciones del mítico club porteño Obras Sanitarias recibieron la final de la Liga Máster Flow: 9z Team se impuso 3-1 a Isurus Gaming y es el campeón.

Demostrando el crecimiento exponencial de los eSports en esta región del continente, este fin de semana se desarrolló la final de la Liga Máster Flow de videojuegos en las instalaciones del club Obras Sanitarias, ante un marco imponente de público.

Con lleno total en el auditorio y más de 15 mil usuarios conectados vía streaming, el 9z Team se logró imponer por parciales de 3 a 1 a su similar de Isurus Gaming en una partida de League of Legends, videojuego desarrollado por Riot Games que ya cuenta con casi 250 millones de usuarios en el mundo.

Ambos equipos llegaron a las finales tras destacables campañas y congregaron a fanáticos de ambas escuadras que se acercaron hasta el lugar con camisetas y distintivos del equipo.

Cabe recordar que cada equipo está conformado por cinco jugadores, quienes compiten en batalla de entre 20 y 60 minutos con el objetivo de destruir el “Nexus” de su rival mediante el uso más inteligente de entre 145 poderes y destrezas que ofrece el juego para elegir.

Fuente: Marketing Registrado.

Dejá tu comentario