El aumento del corte de alcohol en nafta fue un tema central en la agenda del gobernador

El ministro de Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Regino Amado destacó el trabajo del gobernador Juan Manzur para lograr incrementar en un 2% el corte de alcohol en nafta.

"Es un día importante para los tucumanos y sobre todo para el sector azucarero El aumento del corte de alcohol en nafta fue un tema central en la agenda del gobernador", comentó Amado en diálogo con LV12 a minutos de que el presidente Mauricio Macri realice los anuncios en el ingenio La Trinidad.

"Hoy, con el precio del azúcar decaído, este anuncio, beneficiará a los industriales, a pequeños y medianos productores”, resaltó el funcionario, quien además destacó que “no fue fácil este logro. El gobernador Juan Manzur hizo este pedido en diciembre cuando asumió el presidente Mauricio Macri, luego insistió con el ministro del Interior Rogelio Frigerio y también mantuvo reuniones con el titular de Hacienda Alfonso Prat – Gay".

En este sentido destacó que “la provincia está en condiciones de producir el 60 % del etanol que se hace en el país”.

A su vez, el ministro se refirió a la coparticipación y se mostró esperanzado en que se le pueda plantear al presidente esta problemática "para que podamos continuar con el pago en tiempo y forma a los empleados públicos que hacen mover la rueda de la economía. Además de lograr una buena paritaria".

Dejá tu comentario