ACTUALIDAD |

El avión ruso Antonov An-124 aterrizará otra vez en la provincia

En las próximas horas despegará rumbo al aeropuerto de Campinas de Brasil y luego llegará a Tucumán este lunes a las 10:30.

El Antonov An-124 (RA-82043*) de Volga-Dnper ya se encuentra en el aeropuerto de Gran Canaria. En las próximas horas despegará rumbo a el aeropuerto de Campinas y luego ya vendrá a Tucumán para llegar el Lunes 10:30am.

La aeronave está entre las más grandes del mundo en el transporte de carga.  El avión aterrizará por cuarta vez en Tucumán, desde que ostenta el rango internacional.

Ezequiel Sicardi, piloto y consultor aeronaútico, durante la anterior visita, habló en LV12 sobre el avión: "La aviación rusa siempre se caracteriza por desarrollos totalmente independiente al resto de la aviación mundial. Fueron creadores de naves impresionantes, robustas, extremadamente distintas a las nuestas. El pueblo tucumano debe estar asombrado porque el avión es extremadamente grande, pero el más grande del mundo es el Antonov 225. A diferencia del otro avión posee seis motores, tres en cada ala y es capaz de transportar tanques de guerra".

Dejá tu comentario