DEPORTES |

"El buen presente futbolístico ayuda a festejar mejor"

El presidente de San Martín reconoció en LV12 su satisfacción por el trabajo de Favio Orsi y Sergio Gómez a días del aniversario 110 del club.

08,40 - jj arrieta - roberto sagra.mp3

Roberto Sagra

Es todo alegría por estos días en San Martín: único puntero de su zona promediando la primera fase de la Primera Nacional, con un rendimiento sólido y un equipo que se va tornando confiable de la mano de la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez. A este presente se le suma la inminente celebración del 2 de noviembre por el cumpleaños 110 del club.

Roberto Sagra, presidente del Santo, le aportó su mirada al contexto que vive el club: "hay un cronograma de festejos para celebrar el aniversario, lo vivimos con mucha alegría por la posición en la que estamos en la tabla y el buen momento futbolístico del equipo, que ayuda a festejar mejor".

En cuanto al trabajo de los "inesperados" Orsi y Gómez, Sagra reconoció: "era realmente importante para nosotros que venga gente que conoce la categoría, ellos tienen pleno conocimiento y vinieron al club con muchísimas ganas. Vimos que en equipos con mucho menos presupuesto una línea de juego, eso nos alentó a traerlos y por suerte hoy lo están plasmando en la cancha".

En tanto que a dos días del aniversario Ciruja, el dirigente destacó el ascenso a Primera de 1988 contra Chaco For Ever como el más significativo para él.

Dejá tu comentario