LOCALES | El Cadillal | Verano con Cultura | verano

El Cadillal: shows al aire libre para toda la familia

Serán el próximo domingo 7 de febrero a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita. El Cadillal sigue siendo un atractivo del Verano con Cultura.

En el marco del Verano con Cultura, el próximo domingo 7 de febrero a partir de las 18 horas, los tucumanos podrán disfrutar de una tarde a puro folklore de la mano del grupo "Las 4 Cuerdas", en el Anfiteatro Celestino Gelsi de la villa veraniega de El Cadillal.

El tradicional Ciclo de Música es organizado de manera conjunta entre el Ente Cultural y el Ente de Turismo de la Provincia, y la entrada es gratuita. Se suspende por lluvia.

“Las 4 Cuerdas” es una propuesta artística musical con más de 12 años de historia, nacida en San Miguel de Tucumán. Desde un principio, el objetivo del grupo fue reinventar la estética musical del “folklore”, llevándolo a lugares quizás impensados históricamente.

image.png

La banda es el reflejo fiel de una sociedad empoderada a través del arte y el amor a la tierra, la esencia y la identidad de lo que somos: “Único".

Por otro lado, a la misma hora, en la feria de Lagoferiantes, la agrupación de titiriteros independientes de Tucumán presentará un nuevo espectáculo como parte del Festival de Títeres de Verano.

Los elencos que participan de este evento son todos tucumanos. En esta oportunidad participarán los elencos: “Toque Mágico” con la obra “Animate un disparate” y “Los títeres de Darío Diblasi” con el show “El burrito valiente”.

Las dos son obras para todo público y los espectadores tendrán la posibilidad de realizar un aporte económico “a la gorra”.

Dejá tu comentario