CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

James Hetfield entró a rehabilitación y Metallica suspendió su gira

A través de las redes sociales, la banda informó que se ven obligados a suspender sus recitales en Australia y Nueva Zelanda.

A través de su web oficial y de las redes sociales, Metallica informó que su próxima gira por Australia y Nueva Zelanda queda suspendida debido a que James Hetfield, cantante y guitarrista de la banda, acaba de ingresar nuevamente en un centro de rehabilitación.

En el comunicado, el grupo pide disculpas por los inconvenientes que pueda causarles a esta decisión a los seguidores que ya han adquirido las entradas. "Lamentamos informarles a nuestros fanáticos y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.", comienza anunciando el escrito.

"Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años", explica luego, y termina informando: "Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación".

Con respecto a la reprogramación de los shows, la banda no pudo dar precisiones y explicó que quedarán a expensas de la mejoría de Hetfield. Por eso, aclararon que intentarán llegar hasta aquellos países tan pronto como la salud y la agenda lo permitan.

"Tenemos la intención de llegar a aquellos países tan pronto como lo permitan la salud y la agenda. Se lo haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para disfrutar de nuestros recitales. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica". explican.

En principio, aquellos fanáticos de Australia y Nueva Zelanda que ya hayan adquirido las entradas para los recitales de la gira cuyo inicio estaba previsto para el 17 de octubre, podrán pedir el reintegro del valor total de los tickets.

El destino de los demás shows de la gira todavía son inciertos. Es que, a pesar de este primer retraso, todavía no se anunció si el concierto benéfico que la banda tenía previsto brindar en San Francisco en marzo de 2020 correrá con la misma suerte. Tampoco hubo precisiones sobre qué ocurrirá con las fechas de la gira por Sudamérica, programada para abril.

En la Argentina, la banda tiene previsto presentarse el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo. El World Wired Tour de Metallica incluye además, conciertos en Brasil y Chile.

Fuente: La Nación.

Dejá tu comentario