El Chino Leunis se despidió de ¿En qué mano está?: "Cuando supe que el programa terminaba me agarró mucha angustia"

El ciclo de entretenimientos fue levantado de la grilla de Telefe para cederle su espacio a Verónica Lozano, que el lunes regresa con Cortá por Lozano.

Luego de más de un año al aire, En qué mano está llegó a su final en el día de hoy. El programa de entretenimientos que comenzó en enero de 2017, fue capaz de abandonar el rótulo de ciclo veraniego para instalarse como uno de los caballitos de batalla más fuertes de la media tarde. Con la conducción del Chino Leunis y la compañía de todo su equipo, el final puso como siempre el acento en el tono familiar y los juegos.

Con la voz de Osvaldo Principi como maestro de ceremonias, a las 14:30 puntual comenzó el programa, y el popular relator de boxeo exclamó refiriéndose al Chino Leunis: "Un tipo tan sencillo como exitoso, un líder querido por todos nosotros los componentes de ¿En qué mano está?". A continuación, el conductor se dirigió al público: "Hemos contruído algo tan hermoso, por eso tenemos el corazón lleno y eso es un golazo", al tiempo que agregó que él y su equipo estaban "felices y contentos de estar siempre con su público".

Fuente: La Nación

Dejá tu comentario