LOCALES |

El Concejo Deliberante sesionaría la próxima semana

El presupuesto, el final de obra de edificios que están ocupados y la licitación de líneas de colectivos son los temas que el presidente del cuerpo, Armando Cortalezzi, se comprometió a tratar antes de que termine su mandato.

El presupuesto, el final de obra de edificios que están ocupados y la licitación de líneas de colectivos son los temas que aún están pendientes de tratar en el Concejo Deliberante de la capital. 

El titular del cuerpo, Armando Cortalezzi, se comprometió a debatir ese temario antes de que terminara su mandato, por lo que anticipó que el jueves de la próxima semana podría sesionar el Concejo. 

"Vamos a tratar de tener sesión entre el jueves que viene y el otro", señaló, tras reunirse con directivos de Gasnor. 

La reunión tuvo como objetivo constatar la situación de los edificios que están siendo habitados sin contar con el final de obra y sin tener las escrituras correspondientes. 

"Hemos hecho una reunión para trabajar en un temna que nos preocupa que es lograr que los edificios tengan la seguridad necesaria y para eso nosotros debemos hacer una excepción al Código de Planeamiento para que el municipio pueda entregarle las escrituras a los vecinos que se han visto perjudicados porque no cuentan con la titularización de la escritura de sus departamentos y porque no tienen la seguridad necesaria para poder habitarlo", explicó.

El edil explicó que la idea es que "en el futuro ningún inquilino vaya a vivir si no hay un final de obra porque después el problema se traslada al Estado". 

Dejá tu comentario