LOCALES |

"El conflicto del transporte lo resolvió, una vez más, la Provincia"

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, respondió a las críticas del intendente capitalino y dijo: "cada uno debe hacerse cargo de la responsabilidad que le cabe". Además, insistió con que Germán Alfaro "es Macri en Tucumán".

Carolina Vargas Aignasse, secretaria de Gobierno de la provincia, salió al cruce de las declaraciones de Germán Alfaro, intendente capitalino, donde agredió dialécticamente al gobernador Juan Manzur: "cuando habla de inutil e incapaz, habla de la inutilidad e incapacidad del municipio para resolver el conflicto del transporte".

Image result for conflicto transporte tucuman

La funcionaria provincial describió la reacción del intendente y lo tildó de "crispado y enojado", por lo que tomó "una reaccion visceral. Cuando uno está así no piensa, reacciona. Se dirigió con una falta de respeto al gobernador. Estas reacciones no conducen a nada, Manzur nunca responde este tipo de agresiones porque eso no es constructivo", se refirió Vargas Aignasse en torno al gobernador.

En base al conflicto del transporte público, la secretaria gubernamental se expidió en las responsabilidades que le caben a Alfaro y su accionar en cuanto a la problemática: "no hablamos de un improvisado, es un intendente que hace años responde a este cargo, que ha sido dos veces concejal. A la política del transporte debiera haberla encaminado desde su gestión desde años anteriores, cuando era secretario de gobierno, donde se suponía que era peronista (hoy es Macri en Tucumán)".

Image result for vargas aignasse carolina lv 12

Y cerró en torno a dicha problemática: "el municipio ni siquiera ha citado a las partes, desde el primer momento pretendió que se haga una conciliación obligatoria y que el problema sea resuelto por otro".

Dejá tu comentario