NACIONALES |

El deseo del presidente Alberto Fernández: "una Argentina más justa"

"Voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor", dijo el mandatario.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández habló antes de la Nochebuena cuando las familias levantarán las copas para brindar por la Navidad.

Consultado sobre cuál sería el primer pedido en su brindis con la familia, el mandatario expresó: "Voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor".

En el mismo sentido, Fernández agregó que su deseo es que "que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa".

"Estamos volcando 100 mil millones de pesos para el consumo de los sectores mas postergados, más hambrientos de la Argentina, estamos haciendo todo lo necesario para que eso no se convierta en una suba de precios, estamos acordando con sindicalistas, con empresarios, con el campo, para que todo esto se vuelva un circuito virtuoso", aseguró el Presidente.

Sin embargo, lamentó que "pareciera ser que saqué una ley de ajuste" y que "todo eso se convirtió en una noticia que decía que congelaron el sueldo de los jubilados", a pesar de que en diciembre y enero habrá un bono para las jubilaciones más bajas y en marzo habrá aumento para todas.

A pesar del receso por Navidad, el presidente se prepara para jornadas movidas y complejas, ya que estiró el proceso de sesiones extraordinarias del Congreso para continuar con el envío de proyectos que le permitan moldear su gobierno.

FUENTE: https://www.filo.news/actualidad/Cual-es-el-deseo-de-Alberto-Fernandez-para-esta-Navidad-20191224-0053.html

Dejá tu comentario