DEPORTES |

El dolor de Favio Orsi por la situación de su padre

El director técnico reaccionó a la quema de barbijos difundida este fin de semana: "tengo a mi viejo en terapia intensiva y con el peor de los pronósticos".

En cuestión de días, una lucha de meses y la incertidumbre por la situación que padece San Martín en torno a la Primera Nacional y la definición por el posible ascenso, así como su continuidad como director técnico, quedaron completamente de lado para Favio Orsi: su papá pelea por su vida como consecuencia del coronavirus.

Este domingo, luego de la viralización de un video en el que un grupo de personas se reunió en el Obelisco de la Capital Federal para incendiar barbijos, símbolos de la lucha contra la enfermedad, la furia y el dolor del director técnico pudieron más y un descargo suyo en redes sociales reveló el estado de su padre.

https://twitter.com/favioorsi/status/1302776014624509952

"Mi hermano, mi vieja y yo estamos aislados, y con un dolor inmenso de tener a mi viejo con respirador en terapia intensiva con el peor de los pronósticos. No hay adjetivo calificativo que pueda describir tanta maldad, ¡dan asco!", fue el contundente descargo del director técnico en Twitter, red social que lo mantenía activo durante la pandemia, pero dada su situación, se mantuvo alejado.

La revelación de Orsi tuvo repercusiones variadas, tanto de fanáticos de San Martín como de hinchas de Atlético, destacando que "aquí no hay rivalidades", con el deseo de recuperación para su padre del dirigente y jefe de Prensa Decano, Silvio Nava.

Dejá tu comentario