CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El gesto de Bautista Vicuña con la China Suárez

En algún momento se rumoreó que el vínculo de la China Suárez con los hijos de Vicuña no era bueno y ahora, la redes sociales exponen la realidad.

Cuando Benjamín Vicuña emitió el repentino comunicado en el que anunciaba su separación de la China Suárez, las especulaciones sobre los motivos de la misma explotaron. Los rumores se multiplicaron y algunos cobraron más fuerza que otros.

Una de las versiones decía que ensamblar las familias no estaba resultando del todo fácil y que cuando llegaba el momento de compartir un fin de semana juntos, era todo un caos. Los 3 hijos de Vicuña más la hija de la China más los dos que tienen en común se transformaban en una multitud difícil de manejar.

Lo cierto es que todo eso quedó en el plano de los rumores y los protagonistas jamás se hicieron cargo de ello, aunque muchas personas cercanas a la pareja decían que todo era falso, que los dos aman a los niños en general y que disfrutaban mucho compartiendo.

Este fin de semana, un gesto de Bautista (el hijo mayor de Vicuña y Pampita) hizo que todo el mundo supiera el aprecio que le tiene a la ex de su papá. ¿Qué hizo? Likeó varias de las publicaciones de la actriz en Instagram, en clara señal de apoyo.

image.png

A mediados de septiembre, la China viajó a España junto con sus hijos y su mamá por cuestiones de trabajo. Al parecer, permanecerá allí por tres meses y alternará con algunos viajes a los Estados Unidos. Vicuña, por su parte, pasó un lindo fin de semana en familia ya que su hijo Beltrán tomó la primera comunión.

Cada uno por su lado, ocupándose de sus asuntos y comenzando un nuevo capítulo en su historia, lejos del otro pero con mucho amor en común.

FUENTE: ratingcero.com

Dejá tu comentario