LOCALES |

El legislador Cano cuestiona las políticas de Nación: 'Cada día que pasa tenemos más pobres'

El parlamentario mostró su preocupación por la situación económica del país: "el que lo sufre día a día son los humildes". Agregó que el que no tiene un sueldo atraviesa "una situación muy difícil". "Lejos de mejorarse se está empeorando", lamentó.


El legislador Ramón Santiago Cano consideró fundamental que los candidatos recorran la provincia para escuchar y conocer las preocupaciones que tienen los ciudadanos. 

"El gobernador Manzur y nuestro candidato a Intendente Mario Leito están recorriendo el barrio Alberdi Norte, viendo la problemática de los vecinos de San Miguel de Tucumán que no están pasando una buena situación y cada vez es peor", señaló el parlamentario. 

"Lo mejor que puede hacer un candidato es ver la necesidad de los vecinos y cuál es la problemática", afirmó.

Para Cano, "el que sufre la crisis día a día y el que está viendo la marcha de la econmia son los laburantes y aquellos que no tienen un sueldo. Ellos viven una situación muy difícil, entonces nosotros tratamos de contribuir para mejorar esa situación". 

El legislador sostuvo que "la suba del dólar repercute mucho más en la Argentina que en otros países, eso no lo dijo el presidente. Cuando Macri dice: "tenemos que aguantar", los que aguantan son los trabajadores y los sectores más humildes, por eso cada día tenemos más pobres y la situación está lejos de mejorarse, se está empeorando", afirmó. 

Dejá tu comentario