ACTUALIDAD |

El Macro móvil llega a Tafí del Valle

Durante este verano Banco Macro recorrerá la Argentina a través de sus Unidades Bancarias Móviles que están ubicadas en lugares estratégicos del país.

Desde el 25 de enero al 02 de febrero, los turistas y vecinos de Tafí del Valle, podrán encontrar 2 cajeros automáticos de Banco Macro en La Quebradita, sobre RP 307, Km 62,5.

La base está disponible para toda la comunidad, y cuenta con 2 cajeros automáticos habilitados las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Banca Internet para que puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten con seguridad y rapidez.

Durante las 24 horas, podrán hacer extracciones, Consultas de Saldos, CBU y últimos Movimientos, Transferencias, Recargas y pagos, Alta y Desbloqueo de claves e Impresión de comprobantes de servicios. Y de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30 todos podrán divertirse con juegos interactivos en 3D y llevarse regalos, como así también generar el blanqueo de Tarjeta de Débito y los Adultos Mayores, podrán generar el Certificado de Supervivencia.

La Fundación Macro, junto a su programa de Cuentas Sanas, dictará cursos gratuitos de economía familiar el Sábado 01 de Febrero a las 11:00, 12:30, 18:00, 19:00 y 20:00 hs. Éstos cursos son por cupo limitado. Deberán inscribirse durante toda la semana en el Macro Móvil.

Dejá tu comentario