El más importante de la historia

Así lo definen los mismos jugadores y también los hinchas. Atlético visita esta noche Atlético Nacional de Colombia por la vuelta de octavos de final de Copa Liberadores. El partido arranca a las 21.45 y transmite LV12.

Atlético sabe que este es el partido más importante en la historia, por lo que tratarán de mantener la cabeza fría para defender el resultado de 2 a 0 obtenido en el Monumental José Fierro. "Nos imaginamos con un rival que nos va a salir a buscar el resultado", dijo el atacante Luis Rodríguez. Con esos conceptos el plantel espera un partido que será más que complicado. Los dirigidos por Ricardo Zielinski, cuarto del campeonato local, llegó a Medellín con el plantel similar al que salió victorioso en casa.

Para los colombianos, el inicio de temporada, ha sido turbulento. Además de perder la final del torneo local el semestre pasado ante el Tolima, los poderosas verdolagas cargan con el rechazo de buena parte de su hinchada por su fútbol poco atractivo.

Atlético Nacional vs. Atlético Tucumán: probables alineaciones:

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Jeison Lucumí, Yerson Candelo, Reinaldo Lenis; Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.

Atlético Tucuman: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patron; Guillermo Acosta, Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Diaz y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Dejá tu comentario