POLICIALES |

El menor que 12 años que murió atropellado jugaba en las inferiores de Ferro

Durante la madrugada de ayer, un automovilista se fugó luego de embestir al chico futbolista que intentaba cruzar la Avenida General Paz.

Bautista tenía 12 años y vivía en situación de calle junto a su mamá. Era alumno de la escuela de fútbol de Ferro. El miércoles pasadas las 3 de la mañana intentó cruzar la Av. General Paz a la altura de Liniers acompañado por dos amigos cuando fue embestido por una camioneta Renault Kangoo y murió en el acto.

Tras el accidente, el conductor escapó y se entregó varias horas después en la Comisaría 44. Pese al tiempo transcurrido, el test de alcoholemia que le realizaron dio positivo.

La madre de Bautista, que le contó a las autoridades policiales que junto a su hijo se encontraba en situación de calle, debió ser contenida con asistencia psicológica.

El entrenador del chico fallecido, Martín Aguirre -quien jugó en las inferiores de Argentinos Juniors-, publicó ayer una foto junto a Bauty y una sencilla pero sentida frase: "Un angelito se va para el cielo".

El caso es investigado por el juez en lo Criminal y Correccional porteño Luis Schelgel y la fiscal Andrea Giudice.

Fuente: Telefé Noticias.

Dejá tu comentario