POLICIALES | El Mollar | Jóvenes | Policía

El Mollar: jóvenes sin barbijo y sin distanciamiento social

La Policía tuvo que intervenir en una juntada de jóvenes en El Mollar, en donde no se respetaban las recomendaciones sanitarias.

Una vez más, la Policía debió intervenir para hacer respetar las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia. En esta oportunidad fue en una concurrida juntada de jóvenes en El Mollar.

La cacique Margarita Mamaní fue la que alertó de la situación a través de sus redes sociales. "Luego de la publicación que realicé ante las redes sociales, un gran operativo comandado por el jefe de zona realizaron el trabajo se sacar esta aglomeración de jóvenes tomando alcohol y sin barbijo. Solicitar por este medio nuevamente que sea todos los días este operativo. Este virus avanza cada vez más estando aglomerados", publicó en su Facebook.

image.png

Y además agregó: "que vengan a veranear, pero tranquilos. A tomar aire puro que nos da nuestra Pachamama. Queremos que te cuides, nos cuidemos. La salud es lo primordial en el ser humano. No a la aglomeración, si a la vida. Gracias jefe de zona por atender mi pedido".

Dejá tu comentario