El Monumental se vestirá de verde para que se quede Barovero

Todo se generó en Twitter con el hashtag #NoTeVayasTrapito


El arquero de River, Marcelo Barovero, anunció a principios de este año que a fines de esta temporada abandonará el club buscando un destino donde el fútbol no se viva con tanta presión y su familia pueda vivir más tranquila. Los hinchas del "Millonario" quieren hacer todo lo posible para retener a uno de sus ídolos modernos, y por eso propusieron ir de verde al Monumental el próximo jueves cuando el equipo enfrente a San Pablo por la Libertadores.

El buzo verde es un clásico de Barovero y uno de los más vistos por la calle, algo poco usual al tratarse de un hombre que se para debajo de los tres palos. Es por ello que los hinchas de River se convocaron para utilizar frente a San Pablo esa prenda en particular o alguna de color verde.

Todo se generó en Twitter con el hashtag #NoTeVayasTrapito y desde allí comenzó a crecer. Si bien el Barovero ya notificó a la dirigencia su decisión, el arquero abrió la puerta a cambiar de opinión en una reciente entrevista, lo que encendió la ilusión de los hinchas "Millonarios" de retenerlo, quienes harán todos lo posible para demostrarle afecto.

Dejá tu comentario