NACIONALES |

El Papa, Renzi y la canonización del cura Brochero: la agenda de Macri

El Presidente mañana se reúne con Francisco y se verá con embajadores argentinos.

El presidente Mauricio Macri ya está en Roma para comenzar en las próximas horas su agenda. No sólo se verá por segunda vez con el papa Francisco, sino que también se reunirá con embajadores argentinos Europa y participará de la canonización del cura Brochero.

Papa. La audiencia con Francisco será mañana a las 10.30 hora de Roma (5.30 de la Argentina) en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI. Macri estará acompañado por Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia (5), además de Agustina (33), hija mayor del Presidente de un matrimonio anterior con Ivonne Bordeu, y Valentina (13), que la primera dama tuvo con el conde belga Bruno Barbier.

Embajadores. Junto a la canciller Susana Malcorra, el Presidente encabezará una reunión con los embajadores argentinos acreditados en los países de Europa y ante organismos internacionales. Será en el Hotel Meliá de Roma.

Renzi. Por la noche, Macri viajará a la ciudad de Florencia para asistir, junto a su esposa, a una cena que ofrecerá el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.

Cura Brochero. El domingo a la mañana Macri asistirá en la Santa Sede a la misa en la que será canonizado el cura Brochero junto a otros seis beatos.

Regreso. A las 21.45, el primer mandatario abordará en el aeropuerto internacional de Fiumicino, en la ciudad de Roma, el vuelo de regreso a Buenos Aires, adonde llegará el lunes a las 6.40.

Fuente: La Nación.

E.C.

Dejá tu comentario