GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El Pelado López tiene coronavirus

El conductor de Santo Sábado, el Pelado López, se lo confirmó a Teleshow y contó que tiene algunos síntomas leves. "Me siento afiebrado".

En el día con mayor cantidad de contagios desde el comienzo de la pandemia, Guillermo Pelado López, conductor de radio y televisión dio positivo de coronavirus. El conductor de Santo Sábado se lo confirmó a Teleshow en la tarde del jueves, luego de recibir el resultado del testeo. “Hace unos minutos que lo acaban de confirmar. Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome”, señaló López consternado, y agregó que estaba a la espera del llamado del médico de la obra social para conocer los pasos a seguir. Además, contó que había manifestado algunos síntomas, pero leves: “Me siento un poco afiebrado”, agregó el ex Caiga Quien Caiga.

A partir de ahora, y a la espera de las indicaciones médicas, habrá que ver cómo se organizan sus diferentes espacios laborales. En televisión, López está al frente de Santo Sábado, un magazine orientado a revivir todo lo que sucede en la semana del espectáculo que se emite por la pantalla de América a las 22, con Nicole Neumann en la coconducción y los panelistas como Gabriel Oliveri y Malena Guinzburg. Además, en radio, conduce en las mañanas de los sábados Ranking Yenny por La Cien, junto a la locutora Alejandra Salas. El programa se emite de 9 a 13 y con doce años en el aire se transformó en un clásico del dial en el fin de semana.

En febrero de este año, su partenaire por entonces en la conducción de Santo Sábado, Soledad Fandiño, había dado positivo de coronavirus. “Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos”. destacó la actual conductora de Es por ahí. Durante su aislamiento, López estuvo en soledad a cargo de la conducción y en esta oportunidad se verá si sale al aire de manera remota o la producción busca algún reemplazo.

El caso del Pelado se conoció en el momento en el que la segunda ola de la pandemia se siente con más fuerza en distintos puntos del país. Este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 745 nuevas muertes y 35.543 contagios en las últimas 24 horas, una cifra récord para una jornada.

image.png

Este contagio pone un freno a un auspicioso momento laboral para López. Durante el verano, codujo su ya clásico Las tardecitas del señor López, por la FM Estudio Playa. Se trató de una temporada especial para su programa estival, con el condimento de haberse transmitido desde el Balneario CR, el histórico lugar donde Juan Alberto Badía inició la radio en Pinamar y que en 2017 compró el ex CQC.

“Es muy lindo porque es un parador que voy hace muchos años, volver al punto de partida donde Badia inició su aventura en Pinamar en 1994, me pareció muy lindo y además es un lugar más resguardado”, expresó por entonces a Teleshow sobre la locación y teniendo en cuenta la pandemia, para evitar concentraciones de gente. “Nos hemos transformado en un clásico del verano pinamarense”, agregó, aclarando que la radio también llega a localidades cercanas como Villa Gesell, Valeria del Mar y Ostende.

En el plano personal, el Pelado llegó a casarse por civil en marzo del año pasado justo antes de que el presidente Alberto Fernández declare la cuarentena obligatoria, aunque la ceremonia por Iglesia, pautada para abril, no pudo llevarse a cabo. “Por el momento estamos en pecado porque no pudimos hacer la parte religiosa”, dijo entre risas, pero agregó: “Tenemos la fiesta pendiente, que será de reencuentro. Mi deseo primero es que termine esta pesadilla y el día que se pueda hacer, será doble festejo”, aseguró.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario