El Polaco | Barby Silenzi | embarazo

El Polaco desmintió el posible embarazo de Barby Silenzi

El Polaco se refirió a los rumores que surgieron días atrás, y habló sobre sus ganas de tener un varoncito.

Después de la crisis de pareja que afrontaron en diciembre, El Polaco y Barby Silenzi se mostraron más unidos que nunca y decidieron tomarse unos días de descanso en Córdoba junto con Elenita, Sol, Alma y Abril, las hijas de ambos. Y fue justamente en medio del relax que comenzaron a surgir algunos rumores de embarazo. Para colmo, la bailarina subió una foto a sus redes y el cantante comentó, pícaro, "se viene el varoncito", lo que no hizo más que fomentar las dudas.

image.png

Finalmente, Barby desmintió los rumores en diálogo con Ángel del Brito, y ahora El Polaco aseguró que no están planeando agrandar la familia nuevamente.

“No vamos a ser padres de nuevo. Estaba buena la foto y le comenté eso pero en joda“, aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity durante una entrevista con Juan Etchegoyen para el ciclo Mitre Live.

Y lanzó: “Se cerró la fábrica por un tiempo y creo que definitivamente. Ya estoy bien yo. Yo tengo tres hijas y ella tiene una nena (dos, contando a Abril, su bebé en común). Son cuatro nenas. Todas nenas en casa, eh“.

image.png

“Ya no tengo ganas de tener un varón. No pruebo más, ya empecé a caminar“, remarcó el cantante sobre la posibilidad de buscar su primer hijo varón.

En cuanto a los rumores que se habían generado, El Polaco opinó: “La gente habla y especula. Tampoco voy a decir que no. De verdad no pasó nada. Estaba de vacaciones y no le estaba dando bola a las redes sociales. Mientras la gente se divierta, es un placer. Que se entretengan, no hay problema“.

FUENTE: pronto.com.ar

Dejá tu comentario