CHISMES Y ESPECTÁCULOS | El Polaco | Barby Silenzi | mujer

¿El Polaco engañó a Barby Silenzi con una amiga de ella?

Este miércoles salió a la luz una escandalosa versión de infidelidad de El Polaco a Barby Silenzi con alguien de su entorno.

A solo días de confirmar públicamente y a los besos su reconciliación con Barby Silenzi, El Polaco protagoniza nuevos rumores de infidelidad. Paula Varela contó en Intrusos los detalles de una explosiva versión, que asegura que el cantante tendría una relación con una mujer muy cercana a Barby: “Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con El Polaco”.

“Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá”, agregó la panelista.

Paula contó quién es la mujer señalada como la nueva tercera en discordia: “Ella se llama Alejandra Domínguez, es psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa”.

image.png

La periodista explicó también que desde el entorno de la pareja le desmintieron esta información: “Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier... que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios”. Sin embargo la periodista aseguró que cree que la versión es cierta ya que le llegó de una fuente “confiable, que no tiene tanto que ver con la pareja ni que uno diría que quiere romper la pareja. No es una ex del Polaco, por eso estamos contando las dos caras de la moneda”.

Barby Silenzi dio a luz a mitad del año pasado a Abril, la primera hija que tuvo junto a El Polaco. Sin embargo después de esto la relación de la pareja comenzó a desgastarse. Tras unos días separados, decidieron darse una segunda oportunidad.

image.png

Mientras aún estaban separados la artista fue entrevistada , donde dejó abierta la posibilidad a volver a estar juntos y aseguró que la relación entre los dos seguía siendo buena.

Dejá tu comentario