GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El posteo de Wanda Nara luego de separarse de Mauro Icardi

Este domingo, en plena celebración del Día de la Madre, Wanda Nara optó por hacer un viaje con sus hijos y compartió un sentido posteo.

Este sábado, Wanda Nara detonó una bomba contra Mauro Icardi al compartir un mensaje en el que señaló que él le habría sido infiel. Y ahora, en la mañana del domingo, la empresaria compartió un sentido posteo en la red tras confirmar su separación del futbolista.

Recordemos que Wanda había estallado con el contundente mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra!", desatando así los rumores de que la China Suárez habría sido la tercera en discordia. A su vez, la influencer dejó de seguir a Icardi en Instagram y eliminó todas los fotos en las que aparecían juntos.

Por su parte, Mauro Icardi optó por no referirse a la escandalosa ruptura y todavía sigue a su esposa en Instagram, a la vez que mantiene postales con ella en su feed.

Este domingo, en plena celebración del Día de la Madre, Wanda Nara optó por hacer un viaje con sus hijos y compartió un sentido posteo en el que aclara que ellos son su vida.

"Felíz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la mediática en su publicación que rápidamente se llenó de cálidos comentarios y el apoyo de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVILFO4NuQ6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

FUENTE: mdzol.com

Dejá tu comentario