LOCALES |

"El pueblo tiene potencial pero está descuidado"

Gustavo Morales, nuevo Delegado de la Comuna, comentó en LV12 que "hay muchas necesidades que tendrían que estar resueltas y no lo están".

El nuevo Delgado de la Comuna de Colalao del Valle, Gustavo Morales, habló en LV12 sobre el desafío que tiene en el pueblo cono los 2.500 habitantes: "Somos personas trabajadoras, serias, la gente nos dio su apoyo y es una gran responsabilidad trabajar para el bien de la comunidad. Siempre fue el mensaje y nuestra mentalidad, que todo se logra con sacrifico y trabajo”

"Soy nacido y criado en pueblo y no podemos fallarle a nuestra gente. Nuestro lema es la credibilidad y la honestidad sobre todas las cosas. El pueblo está descuidado, no evolucionó en todos estos años, hay muchas necesidades que tendrían que estar resueltas y no lo están. Estamos olvidados", añadió.

Para finalizar, el profesor de educación física en la Escuela de Colalao del Valle de 42 años, expresó: "El pueblo tiene potencial pero está descuidado, la idea es decir aquí estamos. Falta inversión y ayuda social, somos optimistas y queremos salir adelante".

Dejá tu comentario