DEPORTES |

El Pulga Rodríguez y un presente de ensueño con Colón

El delantero habló con LV12 Radio Independencia acerca de la actualidad en el elenco santafesino y lo que será su futuro.

Luis Miguel Rodríguez vive un gran presente dentro de Colón de Santa Fe. El punta convirtió un hermoso tanto ayer en la igualdad ante San Lorenzo por 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. El pulga se ganó su lugar dentro del elenco santafesino a fuerza de buenas actuaciones, además en las últimas horas finalizó el curso de director técnico. El oriundo de Simoca dialogó con LV12 Radio Independencia acerca del gran momento futbolístico que está atravesando.

El punta analizó lo que fue el empate ante el Ciclón en el cuál dejó nuevamente una obra de arte gracias a su talento: "Uno va en búsqueda de los resultados más allá de lo personal. Estamos vivos, fue un lindo partido contra San Lorenzo. Disfruto de cada partido que me toque jugar. San Lorenzo es un equipo grande que cuenta con jugadores de Selección. Esperemos seguir con chances dentro del torneo porque es nuestra idea".

image.png
El Pulga Rodríguez sigue mostrando su vigencia en Colón cada fin de semana. 

El Pulga Rodríguez sigue mostrando su vigencia en Colón cada fin de semana.

El Pulga Rodríguez mencionó lo que significó el haber finalizado el curso de director técnico y la importancia que tiene esto en su vida: "Recomiendo la carrera porque está muy buena. Uno convive el día a día de su carrera con diferentes técnicos pero esto es otra cosa. Está muy bueno el curso. Es bueno tener diferentes pensamientos y es algo muy lindo. No sabemos que nos puede deparar el día de mañana, si vamos a ser técnicos o seguir ligados al deporte. Esto te abre mucho la cabeza y sirve para tener tu propio pensamiento".

El ex jugador de Atlético Tucumán detalló lo que es su presente y que va a pasar con su carrera a corto plazo: "Estoy esperando a que finalice el torneo. Hay que ver lo que pasa, me quedan seis meses más de contrato con Colón. La idea es poder llegar a esa final para poder lograr un título. Habrá que ver que decisión toma el cuerpo técnico y los dirigentes conmigo. En cada práctica, en cada partido que me toca estar trato de hacerlo de la mejor manera y el técnico elige a quién ve de mejor manera en la semana".

Dejá tu comentario