DEPORTES |

"El Pulga se quería ir por un tema económico y no político"

"Él mismo me pidió que lo venda, que esta era su oportunidad", aseguró el presidente de Atlético, Mario Leito. Además, dijo que el futbolista "tendría que haber explicado su salida, no nosotros".

 

 El cortocircuito de Luis Miguel Rodríguez con Mario Leito no es un invento. Existió, y así lo cuenta el propio presidente de Atlético. El "Pulguita" dejó el club de 25 de Mayo y Chile para jugar en Colón de Santa Fe. Y el mandatario "decano", cansado de que se digan tantas cosas, explicó la salida del goleador.

Aclaró que no fue un tema político, sino que fue por plata. "Él mismo me pidió que lo venda, que esta era su oportunidad", dijo Leito.

"Vinieron a buscar a muchos jugadores. En Atlético nos planteamos la necesidad de tratar de vender por lo menos a un jugador. Fue (Guillermo) Acosta. Y el segundo que estaba para vender era (Rodrigo) Aliendro. No teníamos medido que se podía ir el "Pulga". Pero así volvió la vieja novela. Esa de que cada seis meses, desde hace 11 años a la fecha, Rodríguez pidiendo irse", detalló Leito.

Además, dejó en claro que los únicos dueños de los jugadores en Atlético es el club. Que no hay ningún político, como se mencionó en reiteradas ocasiones. 

"Ni (Juan) Manzur, ni (Osvaldo) Jaldo, ni (José) Alperovich. El "Pulga" se quería ir por un tema económico y no político", aclaró.

Luego, Leito dejó un mensaje, sin nombrar a nadie, sobre lo que piensa de algunos jugadores. "Yo creo que besarse la camiseta o los que te dicen 'quiero cambiar de aire´, muchas veces mienten. Se besan la camiseta para la tribuna. Si se van es porque quieren más plata".

Por último, cerró: "El "Pulga" tendría que haber explicado su salida, no nosotros. Yo lo aprecio, lo quiero, pero no habló en su momento y todo quedó en confusión".

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario