El regreso de los preliminares a los superclásicos terminó en empate

River y Boca igualaron 1-1 en el partido que significó la previa del encuentro por la Superliga con los goles de Bodencer para los de Schiavi y de Beltrán para el local.

Después de varios años, hubo partido de Reserva en la previa al clásico de Primera. Una picada antes del plato fuerte: entretenido 1-1 en el Monumental entre los pibes de Luigi Villalba y el Flaco Schiavi.

River fue quien tuvo la iniciativa en la mayor parte del encuentro, tratando de hacer ancha la cancha y cuidar el balón por abajo, con algunos que ya habían jugado en Primera como Gallardo, Alvarez, Beltrán y Rollheiser, entre otros. Asumió el protagonismo ante un visitante parado de contra, apostando a la velocidad de sus wines.

Pero en un descuido defensivo, Bodencer eludió a López y definió a un palo del arco de Centurión. Pero al toque, los locales encontraron el empate mediante Beltrán, siempre una amenaza para la defensa del Xeneize.

Ya en el segundo tiempo, en un panorama similar, con un dueño de casa más ambicioso, Roffo fue el gran salvador para Boca ahogando con sus pies dos situaciones de gol clarísimas. Respuestas bárbaras del arquero que disputó el Sub 20.

Más allá de alguna pierna fuerte típica en estos partidos, los chicos brindaron un lindo espectáculo. Un aperitivo antes del banquete principal.

Fuente: Olé.

Dejá tu comentario