GOB NOV 1140x100 CMC.gif
NACIONALES |

El saludo de Cristina Kirchner a Charly García

La vicepresidenta hizo una publicación en Twitter, acompañada por una grabación de ella durante un recital, para homenajear a Charly García.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina. Gracias Charly! Felices 70 años!", con esa frase desde su cuenta de Twitter la vicepresidenta, Cristina Kirchner saludó al mítico músico.

El posteo fue acompañado por una grabación de una Cristina muy joven que, durante un recital, coreaba el "y rasguña las piedras...".

Figura indiscutida del rock nacional, Charly García es considerado uno de los mejores músicos de la historia, y este sábado cumple 70 años.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1451895233197875202

Homenaje de Fito Páez a Charly

El sábado Charly García cumplirá 70 años y el día estará repleto de homenajes y eventos en su honor. La Ciudad no será la excepción y lo celebrará con un recital de Fito Páez en el Teatro Colón, cuyas entradas se podrán adquirir de manera gratuita.

"Charly BA x Fito" es el nombre del evento que tendrá al músico rosarino, discípulo de García y unos de los artistas más importantes del país, como gran maestro de ceremonias en ese icónico recinto de calibre mundial.

La jornada fue anunciada por el propio Páez en sus redes sociales y causó furor entre los fans, que rápidamente expresaron su deseo de asistir.

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario