El Santo quiere cortar la racha de empates

San Martín no contará con un jugador clave para recibir a la Crema desde las 21.45 en La Ciudadela.

Por la fecha número 7 de la B Nacional San Martín de Tucumán recibe, desde las 21.45, en la Ciudadela a Atlético Rafaela en un duelo de equipos que buscan entrar en los puestos del reducido.

Los dirigidos por Diego Cagna son los únicos invictos del torneo aunque solo consiguieron salir victoriosos en una ocación, en la primera fecha ante Ferro. Con cinco empates de manera consecutiva y como materia pendiente la efectividad en el area rival, el santo acumula 8 puntos y se ubica en la doceava posición de la B Nacional, a 4 puntos de los líderes Agropecuario y Villa Dalmine.

Por su parte, los rafaelinos llegan tras un arranque irregular con 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates, por lo que acumulan la misma cantidad de puntos que su rival de turno. 

Quien se perderá el partido de esta noche será Matías García que, a pesar de aguardar hasta último momento, no se recuperó de la molestia en el isquiotibial izquierdo, y quedó descartado del duelo de esta noche generando así una baja sensible para el equipo de Bolívar y Pellegrini. 

Con la baja de García y la confirmación de Lucas Bovaglio, técnico visitante, de realizar cinco variantes respecto al último once inicial, las probales formaciones para esta noche son:

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediger, Juan Galeano y Franco Costa; Sergio González y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Stéfano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Copetti, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

En el día de ayer, durante los festejos de su aniversario 108, San Martín presentó su nueva indumentaria para afrontar lo que resta de la B Nacional.  Claudio Bieler, Gonzalo Rodríguez y Sebastían Prediger fueron los encargados de lucir la tradicional pilcha a bastones rojos y blancos, mientras que Ignacio Arce posó con la indumentaria de los goleros.

Daniel Galina, vicepresidente del club, dio a conocer mediante sus redes sociales la camiseta alternativas con un peculiar diseño negro a rayas rojas horizontales. 

Para el encuentro que se jugará esta noche, los 18 convocados por Cagna lucirán en su nueva equipación un detalle en el pecho por la celabración del aniversario festejado apenas 24 horas antes.

GA.

Dejá tu comentario