DEPORTES |

El sur lidera al promediar la segunda fase de la Liga Tucumana

Pese al empate, Marapa es líder en la zona A y Concepción F.C. hace lo propio en la B, a la espera de la resolución del encuentro suspendido entre Bella Vista y Almirante Brown.

El triunfo de ayer de Atlético Tucumán por 1-0 sobre San Pablo le puso el cierre a la actividad de la primera parte de la segunda ronda de la Liga Tucumana. La victoria Decana, por el gol de Sergio Correa, lo ubicó en la segunda colocación de la zona A, a dos unidades del líder Marapa, que igualó sin goles en Alberdi ante un duro Santa Ana. El sábado, Ñuñorco se había recuperado al ganarle 3-2 a Villa Mitre en Monteros.

La B mantiene la paridad feroz que encierra a los seis equipos en sólo cuatro unidades: Concepción rescató un empate en Amalia en un tanto y es puntero, pero debe aguardar la resolución del encuentro entre Almirante Brown y Bella Vista, que fue suspendido a poco del final en el estadio de Las Palmeras al reprocharse un gol anulado a favor del local. En caso de otorgarle los puntos al Marino, estos serán los nuevos líderes. Sportivo Guzmán tuvo que esperar cinco jornadas para lograr su primer triunfo y asomar la cabeza para una posible clasificación: fue 3-0 como local de Alto Verde y está a tres puntos de luchar por las semifinales.

Dejá tu comentario