DEPORTES |

El terrible codazo de Jorman Campuzano a Jorge Carrascal

El Xeneize la sacó barata con un alevoso codazo a Carrascal y en el segundo tiempo manoteó a Matías Suárez. A las duchas.

Jorman Campuzano protagonizó una poco feliz intervención en el Boca-River de esta noche en La Bombonera: primero le asestó un codazo alevoso en el cuello a Jorge Carrascal, cuando la pelota ya ni estaba en juego y que fue apenas penado con tarjeta amarilla, y en el complemento completó su irresponsable actuación con un manotazo -casi piña- a Matías Suárez que decretó su expulsión.

Codazo En La Garganta De Campuzano a Carrascal River vs Boca (0-1)

A los 28 minutos del primer tiempo, el colombiano volante xeneize pareció querer vengarse de su compatriota y colega, quien antes de dar el pase venía tirando lujos. Lo esperó y le pegó sin disimulo.

Sin embargo, para el árbitro Fernando Rapallini, asistido por el juez de línea Gabriel Chade -el mismo del gol mal anulado a Rafael Santos Borré el año pasado contra Atlético Tucumán, que le dio la Superliga a Boca- la acción apenas mereció una amonestación. Se salvó el mediocampista local, para las posteriores protestas de los visitantes.

No conforme con seguir jugando de regalo, Jorman fue por más. Y apenas duró 12 minutos del complemento: entonces le pegó un duro manotazo al ingresado Matías Suárez y entonces sí se consumó su expulsión, para complicar el porvenir del equipo de Miguel Russo.

Expulsión De Jorman Campuzano Vs River Plate ( Copa Diego Armando Maradona) 2021

Dejá tu comentario