NACIONALES |

El viaje de Juanita Viale con el ministro Cabrera sigue generando polémica



El alquiler de un avión privado para que la actriz y el funcionario viajaran a Punta del Este fue muy criticado en las redes sociales. Y le robó el foco a la relación entre ellos.

La escapada de fin de semana largo a Punta del Este de Juanita Viale y el ministro de la Producción del gobierno nacional, Francisco "Pancho" Cabrera, generó una polémica que no se apaga. Al contrario, crece. Ahora el foco se corrió de la relación entre ambos, e ilumina a la decisión del ministro de alquilar un avión privado para realizar el trayecto. La determinación del funcionario fue muy criticada en diferentes medios y en las redes sociales.

 

Todo empezó el último lunes, cuando una serie de tuits de Juana Viale alertaron sobre sus fotos junto al ministro. En un aviso a los paparazzi y a los medios, la actriz aclaraba que eran "amigos" y pedía que no le inventaran ningún noviazgo. "Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana, no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", escribió en la red social. Un día después se conocieron las fotos, publicadas en las revistas Pronto, Caras y Gente, de ambos antes de abordar un avión privado, y, ya en la ciudad uruguaya compartiendo los días de playa en trajes de baño. Según los cronistas, la pareja casi no abandonó la casa llamada "Casablanca", en la localidad de José Ignacio, propiedad que Mirtha Legrand le regalara a su hija, Marcela Tinayre. 


Pero la sorpresa continuó hoy, cuando consultada Marcela Tinayre, madre de Juanita. lejos de negar una relación sentimental entre su hija y el funcionario, dejó abierta esa posibilidad.  "Son amigos, sí, pero yo no sé que puede pasar... no soy mentirosa", arriesgó. Sin embargo, con la paso de las horas, la cuestión política y el alquiler del avión privado por parte del ministro le ganó en importancia a la relación sentimental. 

Dejá tu comentario