LOCALES |

El viernes 28 finaliza el tercer y último tramo de la moratoria de Rentas

La Dirección General de Rentas de la Provincia (DGR) recordó que se lleva adelante el tercer tramo de la moratoria provincial. Para acceder a la moratoria es necesario tener cumplidas y abonadas las obligaciones tributarias que venzan a partir del 1 de marzo hasta la fecha de acogimiento al régimen.

El viernes 28 de junio finaliza el tercer y último tramo de la moratoria que lanzó en abril la Dirección General de Rentas.  

“La moratoria se inició el 1 de  abril y finaliza el 28 de junio, por lo que el viernes de la próxima semana finaliza el tercer tramo que tiene una serie de beneficios”, dijo el subdirector de Rentas, Juan Fernández.

Explicó que para acceder a la moratoria es necesario tener cumplidas y abonadas las obligaciones tributarias que venzan a partir del 1 de marzo hasta la fecha de acogimiento al régimen.

"Para poder acogerse, los contribuyentes deben tener pagados los impuestos patrimoniales desde marzo hasta julio", señaló.  
 
Consultado por la respuesta que hubo por parte de los contribuyentes al beneficio, el funcionario dijo no tener cifras definitivas. De todos modos, indicó que "lo que es claro es que de la totalidad de planes emitidios el 90% corresponde a Automotores e Inmobiliarios".

Respecto a una posible extensión de la moratoria, respondió que "no tenemos ninguna novedad ni presentación al respecto".

Dejá tu comentario