GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES |

El Zorrito Coria volvió a entrenarse después de su lesión

El boxeador santiagueño Cristian Zorrito Coria, radicado en Famaillá, habló con LV12 y destacó la oportunidad de poder comenzar a entrenar nuevamente.

Cristian Zorrito Coria, boxeador radicado en nuestra provincia, comenzó a entrenarse nuevamente después de un largo parate. El pugilista pasó por LV12 Radio Independencia y comentó sus sensaciones de volver a ponerse los guantes.

“Hace dos semanas que volvimos entrenar de nuevo después de varios meses lesionado. Ahora estoy esperando volver a pelear”, dijo el Zorrito Coria.

“Tuve una oferta para volver a ring pero es muy cercana la fecha, creo que para julio volveré a estar disponible”, explicó Cristian Zorrito Coria.

image.png
Cristian Coria está octavo en el ranking nacional de boxeo.

Cristian Coria está octavo en el ranking nacional de boxeo.

“Hoy estoy entrenando dos veces por día, a la mañana hago trabajos físicos y a la tarde boxeo. En el ranking nacional estoy octavo”, comentó Zorrito Coria

“Si no sale algo por el titulo, voy a hacer alguna pelea para ver como sigue esto. Tucumán siempre tiene buenos boxeadores, pero esta muy estancado y no tienen la continuidad que tienen que tener”, explicó el boxeador.

“Estoy en la parte final de mi carrera y todavía puedo dar buenas peleas. Quiero dejar de lado la última presentación que tuve”, sentenció el Zorrito Coria.

Dejá tu comentario