DEPORTES |

'Lo preparamos muy bien y nos salieron las cosas'

Gabriel Ascárate destacó el importante triunfo logrado por los "Blancos" ante Gimnasia y Tiro en Salta por el Regional de rugby. Además dijo que "el punto bonus es muy importante en este torneo".

La segunda fecha del Regional “Antonio Gandur” vino a confirmar ciertas cosas que la primera ya insinuaba, y entre esas certezas está la de que Natación es pleno miembro del club de los candidatos, por incómoda que suene esa etiqueta a estas horas tan tempranas del campeonato.

El equipo “blanco” selló una nueva goleada, esta vez de visitante ante Gimnasia y Tiro (51-31) y se apropió en soledad de la cumbre que había pasado a compartir Universitario y Tucumán Rugby. Es el único que sumó bonus ofensivo en las dos fechas, y es el primero en superar la barrera de los 100 tantos.

"Lo preparamos muy bien y nos salieron las cosas", dijo Gabriel Ascárate luego del triunfo. El jugador de los "Blancos" aseguró que fue un partido complicado. Analizó que en le primer tiempo hicieron la diferencia y en la segunda etapa sintieron el desgaste.        

Además, resaltó que "el punto bonus es muy importante en este torneo". 

Respecto al momento que atraviesa el equipo, Ascárate sostuvo: "es un grupo completo, con muchos jóvenes y algo de experiencia". 

En la próxima fecha, los de Benjamín Aráoz al 700 recibirán a Los Tarcos, en lo que será un apasionante duelo entre los dos últimos campeones.

 

Dejá tu comentario