DEPORTES |

Flybondi será la aerolínea que traslade a los equipos de la Superliga

Atlético Tucumán, San Martín y los otros 24 equipos de Primera División serán beneficiados por el nuevo acuerdo a partir de agosto, con el comienzo del torneo.

A partir de la próxima temporada, los planteles de la Superliga Argentina de Fútbol se trasladarán de una provincia a otra a través de la aerolínea low cost "Flybondi".

Así quedó determinado este martes, en un acuerdo firmado entre Mariano Elizondo y Julián Cook, las máximas autoridades de cada una de estas entidades.

"La idea es que los jugadores viajen cómodos, que no sufran ningún tipo de desgaste y, especialmente, que los simpatizantes que puedan compartir ese vuelo con nuestros deportistas se lleven el mejor de los recuerdos", aseguró Cook, CEO de Flybondi.

Por su parte, Elizondo, presidente de Superliga, consideró que "Flybondi llega para enriquecer el fútbol argentino. Su aporte redundará en beneficio de los clubes y, también, de los hinchas".

Con el reciente ascenso de San Martín y con Atlético otra vez participante, los planteles de los clubes tucumanos se beneficiarán de este acuerdo para cada uno de sus compromisos como visitante.

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario