LOCALES | Elecciones Nacionales 2019 | Alberto Fernández |

El futuro político de Pablo Yedlin: "chances hay"

El diputado nacional respondió sobre su futuro y además consideró fundamental el "camino de transición que se inicia para lograr una base de confianza"

"Ha sido una jornada democrática muy importante y se ha definido quien será el presidente por los próximos cuatro años", aseguró en diálogo con el móvil de LV12 el diputado Pablo Yedlin.

El parlamentario celebró la victoria "por una abultada diferencia" de la fórmula Fernández-Fernández que le permitió no ir al ballotage.

Tambien señaló la importancia del camino de transición que s einiciará entre el actual mandatario y el presidente electo, ya que eso permitirá "poner una base de confianza a los mercados, a la economía interna a y a la gente". Además consideró que habrá el Gobierno de Macri deja falta de trabajo, empobrecimiento y endeudamiento.

Consultado sobre la posibilidad de que se a convocado a integrar el gabinete de Alberto Fernández dijo: "chances hay". Sin embargo sostuvo que por ahora están pensando en mejorar el bloque de diputados en el Congreso. En ese sentido aseguró que se viene un debate importante y que está relacionado con el presupuesto para el año que viene.

yedlin.mp3

Dejá tu comentario