Elecciones Nacionales 2019 | Alberto Fernández | Mauricio Macri | Frente de Todos

Fernández: "Nuestro compromiso es con todos los argentinos"

"Gracias a todos los que nos acompañaron", dijo el presidente electo Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos. "Vamos a ser la Argentina que nos merecemos", aseguró.

"Gracias a todos los que nos acompañaron, al pueblo. Quiero construir una Argentina más justa. Como bien dijo Cristina, este no es el frente de nosotros, es el Frente de Todos, nació para incluir a todos los argentinos", expresó Alberto Fernández

"Mañana como anunció el presidente Mauricio Macri, me reuniré con él y empezaremos a hablar del tiempo que queda hasta el 10 de diciembre. Vamos a colaborar, cada palabra que dimos y cada compromiso que asumimos fue un contrato moral y ético con el país que debemos construir", añadió.

Con respecto a Kirchner, comentó: "Gracias Néstor donde estés. Porque vos, sembraste todo esto que estamos viviendo. No sería justo que hoy no le reconociera lo que él hizo por nosotros. Vamos a volver la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos. Ojalá que nuestros opositores sean conscientes de lo que nos han dejado", agregó.

"La Argentina que viene necesita el esfuerzo de todos. Vamos a ser la Argentina que nos merecemos", finalizó.

FUENTE: Ámbito Financiero

Dejá tu comentario