NACIONALES | Elecciones Nacionales 2019 | Peronismo

Ginés González García admitió intenciones de integrar el equipo de Salud

El ex ministro fijó su postura de participar ante un eventual regreso del peronismo debido a que Argentina atraviesa "un momento muy crítico" en su materia.

10,46-elecciones2019-movil emilia-ginel gonzalez.mp3

Ginés González García, ex ministro de Salud

El referente del peronismo, ex ministro de Salud y embajador argentino en Chile durante la pasada gestión, Ginés González García, participó de las votaciones por las elecciones nacionales 2019 y habló posteriormente en móvil con LV12 por la actualidad de su área especializada y las intenciones de integrar un nuevo eventual gabinete.

"Yo soy un militante del peronismo y voy a estar donde tenga que estar. Me gustaría trabajar en Salud, he trabajado mucho toda mi vida no solamente en el gobierno sino también fuera, mentiría si dijera que no me gustaría" "Yo soy un militante del peronismo y voy a estar donde tenga que estar. Me gustaría trabajar en Salud, he trabajado mucho toda mi vida no solamente en el gobierno sino también fuera, mentiría si dijera que no me gustaría"

Con respecto a las políticas de Salud Pública nacionales, lamentó: "el país está muy mal, es un momento muy crítico, hoy están desfinanciadas las obras sociales por la falta de trabajo, por los bajos salarios, llegamos a tener problemas con las vacunas, imaginemos como está el Estado".

Dejá tu comentario