LOCALES | Elecciones Nacionales 2019 | Frente de Todos | Mario Leito

Mario Leito: "fue una elección brillante del peronismo"

A la espera de su confirmación como diputado nacional, el dirigente celebró los votos obtenidos en Tucumán y para la presidencia: "estamos volviendo a ser gobierno".

Luego de la eufórica celebración del vicegobernador Osvaldo Jaldo ante la prensa por el éxito del peronismo en las elecciones nacionales 2019, el diputado nacional electo por el Frente de Todos por Tucumán, Mario Leito, manifestó su conformismo y alegría por los resultados obtenidos.

"Estamos muy conformes porque desde acá se convocó a la unidad de los tucumanos, a la unidad del peronismo tucumano y del peronismo nacional, hoy después de un año nos estamos dando con este gran triunfo del peronismo nacional y estamos volviendo a ser gobierno". "Estamos muy conformes porque desde acá se convocó a la unidad de los tucumanos, a la unidad del peronismo tucumano y del peronismo nacional, hoy después de un año nos estamos dando con este gran triunfo del peronismo nacional y estamos volviendo a ser gobierno".

"Es un amplio triunfo en Tucumán que ratifica lo que vienen diciendo los tucumanos, la elección es más que importante, fue una elección brillante", aseguró con intensidad Leito.

Dejá tu comentario