LOCALES | Elecciones Nacionales 2019

"Vamos a asegurar una transición tranquila"

La Senadora Nacional, Silva Elías de Pérez, pasó por los micrófonos de LV12 Radio Independencia para resaltar lo que fueron las elecciones nacionales 2019.

La Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez pasó por el aire de LV12 Radio Independencia dónde comentó cuáles fueron las sensaciones que le dejaron las elecciones nacionales 2019 y como continuarán trabajando de acá en más. "A nosotros nos van a encontrar en el lugar de siempre, luchando por los mismos valores, pero vamos a asegurar una transición tranquila, ordenada, que las cosas se entreguen en el país como debieron haber sido siempre", resaltó.

Durante los próximos cuarenta días, los argentinos hablarán de una transición en la política argentina. "Es que esa la palabra de este período. Dónde todavía tenemos un presidente de la Nación, tenemos un presidente electo, que va a hacerse cargo el 10 de diciembre. Es lo que la Argentina merece, que ambos presidentes vayan charlando, que los equipos vayan conociendo las cosas", disparó.

Por último, se refirió a los cientos de adultos mayores que pasaron por las diferentes urnas en nuestra provincia: "Ayer ha sido emocionante. Yo estuve recorriendo las escuelas de la Capital y ver la cantidad de gente mayor que fue a votar, demostraba el amor al civismo y al hacerse cargo de la responsabilidad que tienen".

Elías de Pérez.mp3

Dejá tu comentario