LOCALES | Elecciones Nacionales 2019 | Alberto Fernández

Yedlin aseguró que "el peronismo se encamina a una gran victoria"

"Necesitamos que el mundo vuelva a tener confianza en la Argentina", aseguró el diputado. Por otra parte, confirmó la llegada de Alberto Fernández el próximo martes para la asunción de Juan Manzur.

"El peronimso se encamina a una gran victoria a nivel nacional. Aquel que gane tiene la enorme responsabilidad de llamar a la unión nacional y el que pierde que reconozca la victoria. Y el lunes hay que trabajar todos juntos en lo que viene", fueron las primeras palabras del diputado Pablo Yedlin.

"Hoy la situación económica del país no tolera un presidente enojado, los argentinos y el mundo tiene que volver a confiar en nosotros", agregó

"La participación de los electores superó las PASO, no hubo incovenientes. Hay que destacar el acierto del gobierno y de los empresarios del transporte por prestar el servicio para la jornada electoral", comentó Yedlin.

"Alberto Fernández vendrá para la asunción del gobernador junto a otras personalidades del sindicalismo y de la industria. Será un acto grande y emotivo", finalizó.

Dejá tu comentario